Declaración De Nuestra Misión
Somos una Iglesia de la Gran Comisión. Como comunidad mundial de fe, ESTAMOS COMISIONADOS A LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS DE LA VIDA EN JESUCRISTO A LAS PERSONAS DE TODAS PARTES y a difundir el mensaje de la Santidad Bíblica.
LA IGLESIA DEL NAZARENO UNE A LOS INDIVIDUOS que han hecho de Jesucristo el Señor de sus vidas, compartiendo el compañerismo cristiano y buscando fortalecerse unos a otros en el desarrollo de la fe a través de la adoración, la predicación, la capacitación y el servicio a los demás.
Nos esforzamos por expresar la compasión de Jesucristo a todas las personas junto con nuestro compromiso personal de vivir como Cristo. Si bien el motivo principal de la iglesia es glorificar a Dios, TAMBIÉN SOMOS LLAMADOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN SU MISIÓN: RECONCILIAR AL MUNDO CONSIGO MISMO.
La declaración de misión contiene elementos esenciales históricos de nuestra misión: EVANGELIZACIÓN, SANTIFICACIÓN, DISCIPULADO, COMPASIÓN. La esencia de la santidad es la semejanza a Cristo. Los nazarenos somos personas enviadas a hogares, lugares de trabajo, comunidades y pueblos, así como a otras ciudades y países. Enviamos a misioneros de todas las regiones del mundo. DIOS SIGUE LLAMANDO A PERSONAS ORDINARIAS A HACER COSAS EXTRAORDINARIAS que la persona del Espíritu Santo hace posibles.
En Qué Creemos
La Iglesia del Nazareno es una denominación wesleyana de la santidad. La doctrina que distingue a la Iglesia del Nazareno es la doctrina de la entera santificación. Los nazarenos creemos que Dios llama a los cristianos a una vida de santidad marcada por un acto de Dios, limpiando el corazón del pecado original, y llenando al individuo de amor por Dios y por la humanidad.
Los Más Reciente En La Iglesia Del Nazareno Tewksbury
Guía Del Altar Familiar
Copias del Guía del Altar Familiar para compartir en los hogares.
Guía De Estudio Bíblico: Efesios
Copias del Guía del Estudio Bíblico de la Espístola a los Efesios.